Amelia & Elisa, más conocidas como Sisterly Style, son dos gemelas, hermanas, mejores amigas pero sobre todo, mujeres reales que nos han deleitado con su historia y las ganas de vivir la vida cada instante al máximo. Su pasión por la moda y el estilo, han marcado un hito de manera propia, única y especial, y es por eso que hoy, quisimos compartir contigo uno de sus momentos más especiales de su vida a través de sus propias palabras: “el sí, acepto”. Sisterly Style, nos comparten a través de sus propias experiencias y vivencias, todo lo que conlleva prepararse para el día de una boda. Enamorados de su estilo, Amelia & Elisa nos compartieron su selección exclusiva para The Gloria que no te puedes perder durante esta época especial del año.
1. ¿Qué no puede faltar en el armario de una ‘bride-to-be’?
Nunca puede faltar tu autenticidad, no dejarse llevar por las tendencias, o por lo que alguien más quiera e idealice en ese día. Por ejemplo nosotras, el día de nuestros matrimonios, nosotras mismas nos arreglamos, nos peinamos, nos maquillamos porque queríamos ser nosotras. Nos queríamos reconocer en el momento, en las fotos, en los videos, que el novio nos viera siendo nosotras, a las Amelia y Elisa de todos los días. Pero sobre todo sentirnos felices, si tu te sientes bien contigo misma y con como estas, irradias esa confianza, esa seguridad y esa luz.
El vestido. Súper importante, creo que más allá de cómo sea el vestido, es que sea el vestido con el que tú te sientas tú misma, te sientas feliz. A las dos nos pasó lo mismo cuando estábamos buscando vestidos, el primero de ellos que nos medimos fue el que escogimos! Al instante que nos pusimos el vestido, supimos que ese era.
Nosotras particularmente también somos de super agüeros y supersticiones por eso no podía faltar como dicen: algo azul, algo prestado y algo nuevo. Nos encanta seguir con este tipo de tradiciones, nos parece muy bonita. Tampoco faltar el maquillaje que te haga sentir tu, que te haga sentir bien y que sepas que eres tu.
2. 3 tips para tener las mejores fotos el día de tu boda.
Primero que todo y por experiencia propia, lo que más recomendamos es tener unos referentes super claros y estudiar con tiempo qué es lo que te gusta, qué es lo que sueñas capturar, qué tipo y estilo de fotos te gustan, si es más formal o de momento casual. Es importante analizar muy bien el fotógrafo que te va a tomar fotos para tu matrimonio y quedes feliz con el estilo, con el tipo de edición y de color. Esto es súper importante porque ellos también le ponen su talento, su toque y su propio estilo a su trabajo entonces es estar muy alineados con ellos y sentirte muy cómoda bajo su mirada y su lente.
El segundo tip que daríamos es no solamente tener claros los referentes e identificarse con el fotógrafo y sentirte cómoda si no tambien conocerte a ti, saber cual es tu mejor ángulo, que poses tuyas te gustan, si tienes algun lado que te gusta salir y posar, puede sonar un poco loco pero hace toda la diferencia.
El tercer tip que daríamos, nosotras lo hicimos así y nos encantó y es que las fotos de familia y de novia las hicimos el día antes de matrimonio y fue espectacular porque así el mismo dia del matrimonio no teníamos el afán de la foto con mi mamá, con el vestido, sola la novia con las hermanas si, no que eso ya lo teníamos listo y chuleado y adelantado. Ya ese día era más del momento de disfrutar y de capturar el vibe de la celebración. Nos fue super bien con eso y lo super recomendamos, fue maravilloso, está uno tranquilo, no tiene afán, tiene todo el tiempo de gozarse el matrimonio.
3. Cual es el mejor regalo que te puedes dar a ti misma en esta época del año.
Elisa: Puedo empezar a enumerar antojos, viajes y son cosas que nos hacen felices. Pero en esta época de este año lo más bonito y el mejor regalo que nos podemos dar es disfrutar el momento, permitirnos desconectarnos, compartir, celebrar la navidad, estar en familia, agradecer lo que fue este año, tener la mejor energía y permitirnos, pausar, manifestar, agradecer y revisar cómo fue este año y como queremos que sea el próximo. Si algo nos dio la pandemia, es que cosas que dábamos por sentado y por seguro, no necesariamente lo son. Nutrir el alma en estos momentos. Puede sonar muy obvio pero nunca lo ponemos en práctica. Si hay la oportunidad, sentirlo, vivirlo y gozarlo.
Amelia: Un complemento de lo que dijo Eli, nosotras como personas de ser, de ver la vida, de soñar y de trabajar pero también sobre todo por las vivencias familiares que hemos tenido. Primero nos enfocamos en este plano emocional, y ya despues por que no, si ha sido un año positivo y hemos trabajado duro por lograr lo que queremos y los objetivos, comprarnos un antojo, darnos un gusto, que para unos puede ser tecnología, para otros una experiencia, un objeto, una joya, un vestido, una cartera, unas clases o un viaje.

Con amor,
Elisa & Amelia.